Paneles de Alarma con Monitoreo

Paneles de monitoreo; Los paneles de monitoreo se programan según sus necesidades de un programa de respuesta ante una circunstancia de intrusión en su propiedad, a estos paneles de monitoreo se les conectan detectores de apertura de puertas o ventanas, de movimiento (PIR)m de rotura de cristales y otros accesorios. Usted arma parcial si se encuentra en casa o completa cuando esta en ella.. El panel de monitoreo emite a nuestra Central de  Monitoreo señales que informan que existe una señal de asalto, emergencia médica y de fuego. Nosotros en cuestión de segundos lo auxiliaremos y localizaremos para dar aviso a usted, autoridades o las personas designadas en su Programa de Protección FBI Seguridad, gracias a los equipos de monitoreo Le mandaremos a su solicitud un representante para acordar lo más conveniente e instalar rápidamente el equipo, con los detectores necesarios y una placa de aviso indicando que está usted siendo protegido.

alarma basica

alarma basica alarma basica
​Kit Linx Plus Honeywell. Costo: $4,060


Incluye 3 contactos magnéticos de cierre y apertura d epuertas, 1 Detector de movimiento PIR discriminador de mascotas y 1 Botonera inalámbrica que funciona como Control remoto para armado y desarmado del equipo, solicitar asistencia médica, muy conveniente para personas de la tercera edad que viven solos, y la función de Botón de Pánico para iniciar la solicitud de auxilio ante un acoso, o presunción de intrusión de forma manual.

El equipo se instala a su línea telefónica, tiene centro de mensajes, notificación de estado del sistema y mediante mensajes de voz lo orienta para armar y desarmar sus modalidades d eprotección: Parcial desconectando detectores de movimiento para asegurar la defensa perimetral y Total si usted sale. Se pueden conectarle mas detectores inalámbricos y alámbricos. 40 zonas inalámbricas y 1 alámbrica en serie con supervisión. 8 códigos de usuarios personalizados. Sistema de armado rápido.

$300 Costo mensual de Central de Monitoreo para asistencia. Sin plazos forzosos. Reciba asistencia de aviso a autoridades y de su Seguro Médico. Protejase ens egundos ante una contingencia.

panel de alarma

panel de alarma panel de alarma
Kit Nuevo LYNX Plus Touch. Panel de Alarma Inalámbrico HONEYWELL. Costo: $6,050​


Incluye 3 contactos magnéticos de cierre y apertura de puertas, 1 Detector de movimiento PIR discriminador de mascotas y 1 Botonera inalámbrica que funciona como Control remoto para armado y desarmado del equipo, solicitar asistencia médica, muy conveniente para personas de la tercera edad que viven solos, y la función de Botón de Pánico para iniciar la solicitud de auxilio ante un acoso, o presunción de intrusión de forma manual.

El equipo se instala a su línea telefónica, mismas características del Linx Plus pero con un display TOUCH con programación más intuitiva y más fácil sin teclado. Iconos que facilitan su operación. Por ahora en idioma inglés.

$300 Costo mensual de Central de Monitoreo. En segundos procede su programa de protección dando aviso a usted y autoridades. El tiempo es oro cuando una contingencia se presenta.

 

panel de alarma

panel de alarma panel de alarma
Paneles de Alarma Alámbricos e Inalámbricos con Teclado y Comunicador separados Honeywell. Distintos modelos​


Paneles con distinta capacidad de zonas para diseñar la protección de residencias, negocios e industrias según sus requerimientos de uso de sensores. Nosotros hacemos una visita a su domicilio y le diseñaremos un traje a la medida de sus necesidades.  Llámenos para una cita y adecuarnos a su presupuesto y deseos de cubrir zonas con distintos tipos de detectores como: Apertura de puertas o ventanas, cortinas metálicas, detectores de movimeinto interiores o exteriores, sensores de gas y de humo para emergencias de incendio, botoneras inalámbricas para guardias, botones ocultos para cajeros, ultimo billete en cajón, detectores de inundación de agua y otros más.​

FBI Seguridad le enviará un representante a su domicilio y le diseñará su programa de protección a sus necesidades.
Llámenos al 52-07-92-50 en la zona metropolitana de la Ciudad de México.